0

Alianza Lima: 'Noche Blanquiazul' fue confirmada para el 28 de enero ante Fénix

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima jugará ante Fénix en su presentación.
Alianza Lima jugará ante Fénix en su presentación.

Este miércoles 28 de enero, está  previsto la  presentación del plantel de Alianza Lima, a partir de las 19:00 horas, en la denominada "Noche Blanquiazul", donde se enfrentará con el Fénix de Uruguay, en el estadio Alejandro Villanueva.

Sin embargo, ante la marcha de la llamada "Ley Pulpin" citada para ese mismo día, la directiva "blanquiazul" trató de cambiarlo para el día siguiente. Empero,  al final la fecha se mantendrá.

 

Para afrontar este cotejo, Alianza Lima, viene realizando su trabajo de pretemporada en España, donde disputa diferentes partidos amistoso ante rivales europeos. En el campeonato pasado, Fénix quedó en la décimo tercera posición del torneo uruguayo, con 17 puntos, en 15 partidos jugados.

Una vez disputado el compromiso ante Fénix, el equipo "íntimo" quedará listo para afrontar su primer partido de la Copa Libertadores ante Huracán de Argentina, que será el 3 de febrero en el estadio de Matute a las 19:15 (horas).

El partido de vuelta, se disputará el 10 del mismo mes en tierras "gauchas", a partir de las 17:15 (hora peruana).

EL DATO

El ganador de esta llave, integrará el grupo 3 de la Copa Libertadores, con el Cruzeiro de Brasil, Universitario de Sucre de Bolivia y el Mineros de Venezuela.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY