0

Fuiste una “Maravilla”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esos pergaminos que precedían su llegada a la “U” no eran un simple cliché. Carlos Grossmüller demostró en el campo toda su calidad y condujo los hilos del ataque crema para empezar su historia con el pie derecho.

El volante charrúa brilló con luz propia en el elenco merengue y dejó en claro que este 2015 la magia brotará de sus botines para que Universitario alcance la gloria.

Su experiencia internacional y su calidad con el esférico le dieron la autoridad para pararse en el campo y habilitar a los atacantes de la “U”. Los balones detenidos eran su especialidad y ejecutó cuanto tiro le favoreció a los cremas.

Grossmüller no goza de un despliegue generoso, pero su talento con el balón le sirve para marcar la diferencia. Su juego elegante se complementó con el de “Canchita” Gonzales y conformaron una dupla de temer.

“Estoy feliz por mi debut, es especial estrenarme con la ‘U’ en mi país y ante un rival tan importante. Esto recién comienza, pero dejamos una buena impresión desde el arranque y nos sirve para agarrar confianza para lo que viene”, afirmó el mediocampista, que fue elegido la figura del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY