0

Sporting Cristal: Guillermo Rivarola desde Uruguay confesó “dirigencia me hizo una jugada rara en mi salida” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola habló en exclusiva para Líbero desde Uruguay de la experiencia que tuvo en el fútbol peruano y sobre todo confesó de la alegría que sintió al saber del campeonato que obtuvieron los cerveceros y recordó su salida rápida del club. 

Gustavo Peralta 

El director técnico que estuvo en el 2011 en Perú ahora cumple una nueva función en Argentina como secretario técnico de River Plate. “Estoy feliz de mi nueva función es algo nuevo, pero sé que estamos cumpliendo una gran labor con mucha gente nueva y vamos obteniendo nuestros primeros resultados”.

Asimismo confesó sentirse muy bien cuando supo que Sporting Cristal campeonó en el fútbol peruano. “Estoy feliz que Cristal haya campeonado, es u club grande que siempre tiene esas aspiraciones, seguí su campaña y siempre estoy pendientes de ellos como la del Extremo Celeste que son una gran hinchada parecida a las más grandes de argentina”.

Por último confesó que sintió algo raro al momento que se buscó su salida del club. “No tengo rencores con nadie, pero si me pareció algo raro mi salida ya que no estábamos tan lejos de los objetivos y rápidamente se puso a otro entrenador y se cambio todo”. Finalizó

EL DATO

Antes de llegar a River Plate para ejercer el cargo de secretario técnico, Rivarola dirigió al Deportivo Cuenca e el 2013.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY