0

Te hiciste millonario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gran debut. La “U” se estrenó en el 2015 con un triunfo 1-0 nada menos que ante River Plate, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

El mítico estadio Centenario de Montevideo fue testigo de la primera presentación del equipo dirigido por Óscar Ibáñez, quien ha anotado importantes conclusiones para el futuro.

River tomó la iniciativa del encuentro y generó muchas ocasiones de gol durante los noventa minutos. Si no fuera por José Carvallo, hoy estaríamos hablando de una goleada de escándalo. El “21” merengue sacó de todo y ratificó que es uno de los mejores arqueros del Perú.

Los ataques “Millonarios” no solo sirvieron para ver en acción a Carvallo. En la defensa, el colombiano Braynner García comenzó con dudas, pero luego se consolidó alejando el peligro. Romerito cumplió; Chávez dio el pase gol, mientras que Ampuero ha mejorado su juego.

“Canchita” estuvo apático; Grossmüller dejó una grata impresión; Toñito, empeñoso; Flores fuera de ritmo; Guarderas en buen nivel, y Alemanno anotó el único gol a los 50’.Luego de tumbar a River, la “U” se prepara para jugar mañana la final  de la Copa Bandes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY