0

Es hora de ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A diferencia de otros años, los victorianos llegarán con buena cantidad de minutos de fútbol de cara a la Copa Libertadores (3 de febrero ante Huracán). Por ejemplo, hoy tendrán su tercer amistoso frente a la UCAM.

Como se recuerda, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti ya jugaron contra Atlético Madrid B y el Alcalá. Una derrota y un empate. Más allá de los resultados, el “Topo” vio el desempeño de los suyos.

“El balance de la pretemporada es buena. Tenemos jugadores nuevos y se están acoplando de la mejor manera al plantel. Además se mantiene la base del año pasado”, dijo el guía charrúa en Alianza Lima Noticias.

Sanguinetti agregó que “nos quedamos con las ganas de campeonar el año pasado y de hacer una buena presentación a nivel internacional. Estamos con toda la ilusión de cobrarnos nuestra revancha”.

EL EQUIPOEn tanto, el “Topo” ubicaría desde el vamos a los que serían los centrales: Miguel Araujo y Marcos Miers, el zaguero paraguayo que llegó con la intención de tapar el vacío deWalter Ibáñez.

Pablo Míguez estaría en la primera línea de volantes junto a Josimar Atoche. Por fuera, como extremos aparecerían Christian Cueva y Gabriel Costa. Con ambos los victorianos ganan en velocidad y sorpresa.

Esta vez habrá dos puntas. Mauro Guevgeozián junto a Osnar Noronha. Veremos qué tanto se complementan Alianza Lima sale hoy con la ilusión de obtener su primer triunfo en el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY