0

“Esta noche mojaré”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comenzó el año de la mejor forma posible: anotó y le dio la victoria a su equipo frente a River y hoy puede tumbarse a otro grande de América. Germán Alemanno siente que empieza el camino a su revancha y en ello mucho tendrá que ver los refuerzos.

“Es bueno empezar ganando. A pesar de los trabajos y de estar con las piernas pesadas estuvimos muy bien. La que tuvimos la metimos. Ellos jugaron bien, por algo ganaron la Sudamericana”, señaló “Avatar”.

Respecto a los “jales” estudiantiles, Alemanno tuvo palabras sobresalientes para Carlos Grossmüller. “Se trata de un jugador muy claro, lo que necesitamos. Carlos es el socio ideal para mí, así podremos anotar y darle más alegrías a la hinchada”, refirió el argentino.

Asimismo, el atacante merengue comentó que lo llena de orgullo el hecho de que haya habido “más gente de Universitario que de River en el estadio, y eso que ellos están más cerquita (por Argentina). Eso demuestra lo que somos en el continente”, puntualizó.

Al final, Germán prometió sacarse el clavo con la “U” y terminar siendo goleador y campeón a fin de año. “Quiero anotar muchos goles y ganarlo todo con esta camiseta”. Que así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY