0

Seguro te Liga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristal sigue poniéndose a punto en la pretemporada, pues su objetivo es llegar en buenas condiciones para afrontar la “Noche de la Raza Celeste”, donde oficialmente se presentará al equipo versión 2015, que peleará el bicampeonato y hacer historia en la Copa Libertadores.

Como se adelantó, quedó confirmado que el próximo 31 de enero los celestes darán a conocer a sus refuerzos nacionales y extranjeros contra un rival de prestigio como el cuadro ecuatoriano LDU de Quito.

El cotejo será en el Estadio Nacional a las 8:30 de la noche. Aprovechando la ceremonia se rendirá, como de costumbre, un homenaje a un ex futbolista cuyo nombre se mantiene en reserva.

Los celestes, sin embargo, tienen planeado primero viajar a Quito para jugar “La Noche Blanca” como presentación de la Liga. Sin embargo, en el camino se han presentado algunas opciones para jugar otros amistosos en Ecuador.

Uno de ellos sería Emelec. De confirmarse, Cristal estaría viajando al norte el 22 de enero para que el 23 se mida con los “Eléctricos”. Dos días después lo hacen contra LDU. Pero si no se concreta, los celestes viajarán el 24  y regresarían el 28 de enero. También se gestiona dos amistosos a puerta cerrada. Cristal quiere llegar fino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY