0

Universitario: Raúl Fernández llegó a un acuerdo con 'cremas' por tres temporadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve. Si bien desde hace unos meses existió un interés real, Raúl Fernández, quien está libre luego de su paso por el Dallas FC de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes, para jugar por tres temporadas, solo faltaría el regreso de algunos directivos de Uruguay para estampar su firma. Con esto quedó totalmente descartado la posibilidad que juegue en Melgar.

'Superman" hace unos meses había hecho público su sentimiento. “¿La ‘U’? Uno nunca le cierra las puertas al club del cual uno es hincha. Es mi casa, pero hay que tomar las cosas con calma. Con ‘Chemo’ hay una buena relación, veremos. La posibilidad siempre va a estar porque soy hincha de la ‘U’, salí de ahí. Incluso, tengo la posibilidad de ir a entrenar cuando quiera, así me lo han hecho saber”, apuntó. 

La idea de la dirigencia 'crema' es que José Carvallo tenga una buena competencia y ante cualquier problema tengas dos buenos guardametas tanto para el Torneo descentralizado y Copa Sudamericana. Asimismo solo se espera mañana el arribo de José 'Chemo' del Solar para concretar algunos detalles y ser presentado ante todo el plantel y prensa.

EL DATO

El acuerdo entre el ex jugador del Dallas y Universitario de Deportes es por tres años y pueda retirarse en el club.

También te puede interesar: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY