0

¿Y qué te compro?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario inició el día positivo, con sonrisas y chacotas, pues motivos sobran para estar con el ánimo bien arriba ya que ganar a River Plate de Argentina, así sea un amistoso, permite inflar el ego.

Por eso, el comando técnico encabezado por Óscar Manuel Ibáñez decidió que el plantel se relaje unas horas conociendo la ciudad, por lo que el grupo llegó hasta el Centro Comercial Punta Carretas, para comprar algunas cosas de recuerdo y de paso, darse algunos antojos.

Al principio el plantel había pasado inadvertido, sin embargo, no faltaron algunos peruanos que radican en este país, quienes se acercaron para saludarlos y tomarse algunas placas fotográficas con los futbolistas.

Los cremas se sintieron tranquilos y motivados, más aún cuando los fanáticos les pidieron ganar el próximo partido ante el poderoso Nacional. “Haremos lo posible para ganar el trofeo de estos amistosos. Muchas gracias por apoyarnos”, dijeron los merengues. Luego, el grupo retornó a la concentración pensando en el rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY