0

Pie para el elogio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Peleando hasta el final, mostrando que con un escudo de esa naturaleza uno puede caer, pero no morir. Así la “U” cerró su participación en la Copa Bandes, donde perdió ayer la final ante Nacional de este país.

Los dirigidos por Óscar Ibáñez repitieron el libreto que les dio el triunfo en el primer cotejo ante River Plate de Argentina. Seguros en el fondo y a partir de ahí aprovechar la contra con la velocidad de Juan Diego Gutiérrez  y Germán Alemanno.

Pero Nacional no se guardó nada y el 2-1 fue prueba de ello. Durante la primera etapa se jugó más en campo estudiantil  pero siempre aparecían Braynner García y Antonio Gonzales. Y, claro, sin dejar de mencionar las manos de acero de José Carvallo. Ahora tendrá que “mecharse” con Raúl Fernández por el titularato.“MARAVILLA” ANOTÓ

Con los goles de Santiago Romero (cabeza) y Gonzalo Ramos (anticipación), uno pensaba que los merengues iban a tirar la toalla, sin embargo, apelaron al amor propio.Entonces, Carlos Grossmüller se metió al corazón del área y de un puntazo dejó mudo al Centenario. Descontó y todos soñaban con la “garra”, con el milagro. El tiempo  no lo quiso.Universitario de Deportes cerró su etapa de preparación en Montevideo dejando una grata impresión, y una ilusión que tiene a todos con el corazón lleno de orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY