0

¡Y se pone tres!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tres son sinónimo de gol en La Florida, los tres son deseo de Daniel Ahmed y los tres confían en llevar a Cristal a lo más alto en esta temporada. Ávila, Blanco y Pereyra son el tridente predilecto en el Rímac.

Es cierto, recién han comenzado los trabajos en La Florida, pero en la cabeza del comando técnica que dirige el “Turco” la consigna es poner a punto a los tres para que como colectivo sean una máquina de temer.

El estratega argentino ya conoce hasta el cansancio el rendimiento de los dos primeros. Ávila y Blanco fueron determinantes la temporada pasada no solo por sus goles, sino por su rendimiento individual en función del equipo.

El “Cholito” y “Chapita” no solo se han graduado como goleadores. Lo han hecho como volantes, asistiendo a sus compañeros para un gol, y como defensas, apoyando a los laterales cuando estos estaban en desventaja.

Respecto a Pereyra, Ahmed ya lo vio en su país y sabe del olfato “liquidador” del “Picante”. Estos días de trabajo serán fundamentales para que el tridente se arme y evolucione.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY