0

Alianza Lima perdió 1-0 ante el Bochum en partido amistoso jugado en España [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima juega su cuarto amistoso en España y hasta el momento no sabe de victorias. El equipo de Guillermo Sanguinetti, a pesar de jugar bien y tener las ocasiones más claras de gol no puede definir sus encuentros. En Murcia, contra el equipo alemán Bochum, los peruanos pierden por la mínima diferencia.El equipo victoriano empezó bien el partido, el defensa Marcos Miers está demostrando que no sólo tiene carácter en la defensa sino la conoce en el ataque, en los primeros minutos en una contra de Alianza Lima, él se elevó y complicó a la defensa y portería del Bochum. Pero a los 30 minutos del primer tiempo, los europeos se ponen en ventaja. Gracias a Losilla, quien venció a Forsyth.Alianza Lima no se quedaría atrás y en los últimos minutos sacó a relucir lo hecho en los entrenamientos y 'Aladino' Cueva rozó su disparo con el poste del Bochum. Los peruanos se quedaban con las ganas de celebrar el empate. El árbitro Jesús Villalba dio el pitazo final para el primer tiempo.

En el complemento, el técnico Sanguinetti mandó tres cambios al gramado. Brutón entró y no decepcionó y hasta tuvo una atajada que evitó la caída de su arco. Willian Mimbela también ingreso por Julio Landauri, pero saldría después de recibir dos fuertes faltas, en su lugar reingresó el uruguayo Gabriel Costa y en el ataque, Osnar Noronha también tuvo minutos.El resultado del partido no varió y Alianza Lima se despide de España con sólo un empate a su favor, sin duda el problema del equipo está en la definición porque ha sido gran dominador en sus partidos pero no supo como concretar sus oportunidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Guevgeozián.Bochum: Esser, Losilla, Sestak, Tasaka, Bastians, Latza, Fabian, Celozzi, Terodde, Perthel y Gunduz.

LA PREVIA

Las victorias en los amistosos no se cuentan al final de la temporada, es cierto. Pero un triunfo siempre suma, más aún de cara a una final como la que jugarán a inicios de febrero en la Prelibertadores.  

Hoy temprano, Alianza Lima juega su último amistoso en España ante el Bochum de Alemania y buscará irse con su primera victoria en tierras ibéricas.

Guillermo Sanguinetti utilizará este cotejo como un nuevo termómetro para conocer el real estado táctico de sus hombres. Y es que el nivel de este equipo de la segunda divisón teutona sí que hará exigir a Alianza.

No obstante, el ambiente de confianza para tomarse una revancha por parte del grupo es el mejor. Son conscientes que los trabajos de la “pre” aún los tienen medio duros, pero que con el correr de los minutos de juego eso quedará atrás.

En cuanto a la formación, el “Topo” repetirá básicamente el once que jugó el último amistoso el miércoles. Así, la estructura ofensiva íntima estará conformada por Cedrón, Cueva, Noronha y Guevgeozián. A la cuarta debe ser la vencida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY