0

Metió el camión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UN DESCONOCIDO para muchos, sin embargo, el ariete respondió a la confianza de Víctor Rivera. Alexander Succar fue el único punta en el once de la blanquirrojita y respondió con dos golazos. Fue la estrella del histórico debut peruano en el Sudamericano Sub 20.

El delantero de Sporting Cristal tuvo un primer tiempo discreto, pero en el complemento vacunó en el arco a Xavier Cevallos. Solo instantes después del entretiempo, el “9” aprovechó un preciso centro de Fernando Canales para inaugurar el marcador en Colonia.

No conforme con su primera diana, a los 76’ otra vez apareció en campo rival, mismo fantasma, y luego del rebote del guardameta ecuatoriano cerró la cuenta, siendo artífice del triunfazo peruano.

“Nos ilusiona comenzar ganando, pero aún nos restan tres partidos y debemos seguir con la misma actitud si buscamos avanzar a la primera fase. Tenemos los pies sobre la tierra”, declaró el “Blanco” luego del pitazo final.

Cabe destacar que, con sus dos “pepas”, Succar es uno de los máximos artilleros del campeonato y comparte la punta en la tabla de goleadores junto a Marcos Guilherme (Brasil), Giovanni Simeone (Argentina) y José Cevallos (Ecuador).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY