0

Retorno TRiunfal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nada es suficiente cuando se trata de proteger el arco de Universitario, ni siquiera el buen momento de José Carvallo. Por ello, el regreso de Raúl Fernández se concretó en un santiamén.

El “1”, según señala su empresario Elio Casareto, tenía algunas ofertas pero el corazoncito le ganó a “Supermán”. Y en la “U”, valgan verdades, no tuvieron problemas en abrirle la puerta de par en par. Los hijos de casa siempre serán bienvenidos.

Entonces ayer por la mañana se reunió la directiva crema con el representante del jugador en las oficinas del estadio Monumental. Era cuestión de ajustar algunos detalles, pues el acuerdo ya estaba oleado y sacramentado desde que el equipo disputaba la Copa Bandes en Uruguay.

José del Solar, director deportivo de Ate, se encargó de manejar el tema. Bueno, horas después, las redes sociales del club confirmaron la noticia: Raúl Fernández se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario.

No es por poco tiempo el contrato, son cuatro años. “Raúl se integra al equipo el lunes y llega por cuatro años”, sostuvo Casareto, quien agregó que no sentía que era un retroceso la vuelta de Raúl al arco de norte.

SE PRONUNCIÓ EL “1”El golero desde su cuenta de Twitter colocó el siguiente mensaje: “Con muchas ganas de encontrarme con la hinchada en la ‘Noche Crema’”. Y la fotito de rigor, con las manos formando una “U” y la sonrisa de oreja a oreja.

Hoy en horas de la noche, el guardameta, que fue campeón con Universitario en el 2009, llegará a nuestro país y el lunes a primera hora volverá a ser lo que mejor sabe: matar por la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY