0

¡Salto a la GLORIA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mesura es necesaria pero muy difícil de alcanzarla, sobre todo en un país al que mucho le cuesta disfrutar. Por eso, Alexander Succar y el resto de muchachos de Víctor Rivera hoy despiertan como héroes y nosotros como soñadores.

En su debut en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, la bicolor derrotó 2-0 a su similar de Ecuador y así va tejiendo su camino de cara al Mundial a disputarse en Nueva Zelanda (solo los cuatro primeros van) y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero vamos paso a paso. Seguimos en el grupo “A” y nos falta chocar contra Argentina, Bolivia y Paraguay. Y luego pasar a una etapa clasificatoria.

DELANTERO DE RAZAYa en el cotejo, Daniel Prieto en la primera etapa demostró que tenemos arquero. Bien al momento de salir a cortar, de contener los disparos sin dar el más mínimo miedo.Sergio Peña se soltó para la etapa complementaria y no lo hizo mal. Colaboró en la organización y se sintió el capitán de todos. Igual se espera más de él, tiene mucho más para dar.

Fernando Canales fue un avión sobre el sector izquierdo. Ojo, centra bien y no es fácil que en nuestro medio alguien reúna tan buenas características.Arriba lo de Succar es para el aplauso. Tenemos delantero. A los 47’ y 76’ nos dijo a toditos que en el área no perdona. Que lo suyo es el gol, que tendrán que mirarnos con alguito más de miedo.

 Mañana chocamos contra Argentina, quizá el rival más complejo de este grupo, pero confiamos en ustedes, muchachos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY