0

¡Sobra “güevo”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A nivel de resultados, el panorama no es el mejor para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Ayer, los íntimos sumaron su tercera derrota en España al caer por 1-0 frente al Bochum de la segunda división del fútbol alemán (Bundesliga 2).

Pese al traspié, el “Topo” aprovecha estas pruebas de fuego para ir armando el equipo base que afrontará la Copa Libertadores y el torneo local.

Alianza formó con George Forsyth en el arco; Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo en defensa; mientras que Paulo Albarracín y Josimar Atoche ocuparon la primera línea de volantes.

Metros más adelante estuvieron Christian Cueva, Gabriel Costa y Julio Landauri, dejando a Mauro Guevgeozián como único hombre en punta.

Si bien hasta el momento los íntimos no anotan en los amistosos que afrontaron en la Madre Patria, a nivel colectivo el comando técnico quedó conforme con el grupo.Se está respetando una idea de juego y eso es fundamental para las aspiraciones del “Topo”.

EL SISTEMAFrente al Bochum, el “profe” respetó el esquema que empleó en el Clausura del año pasado (4-2-3-1), jugando con un enganche, dos extremos con ida y vuelta y un solo punta.Hasta el momento, Alianza ha enfrentado a rivales fuertes y la hinchada espera que ese rodaje ayude a la hora de afrontar los duelos oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY