0

Hombre de acero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como para que la “pípol” entienda que no dejó de ser un superhéroe en este regreso a casa, Raúl Fernández llegó en la madrugada de ayer a nuestro país con su “gorrita” de “Supermán” y en medio de los gritos de sus alocadas fans.

“Contigo la ‘U’ saldrá campeón”, le gritaban. Algunas más atrevidas aprovechaban la ocasión para un “selfie”. Bueno, era momento de preguntar y hasta lo convertía en humano al buen Raúl.

“¿Qué te genera que Ibáñez no te haya pedido?”. El rostro desnudó al “1”. Había incomodidad, pero igual respondió: “Estoy acá por un motivo especial, que es mi abuela (está delicada de salud). Por eso decido regresar”, le comentó a LÍBERO en pleno aeropuerto.

También hubo espacio en el diálogo para la competencia que sostendrá con José Carvallo, quien en la Copa Bandes en Uruguay le dio seguridad al arco crema.“Hemos jugado juntos en menores y será grato pelear el puesto. Vine a lucharlo de igual a igual, pero Carvallo me saca ventaja porque viene trabajando en la pretemporada. Trataré de alcanzarlo”, dijo.CON SUS COMPAÑEROSAyer mismo, Fernández llegó hasta Campo Mar  para encontrarse con el plantel, que continúa realizando los trabajos de pretemporada. La recepción fue de la mejor para el guardameta. Hoy se unirá a los trabajos y al mediodía será presentado.

“Me toca retribuir la confianza con trabajo y demostrar por qué he venido. Vamos a dejar todo por esta camiseta que tanto quiero”, mencionó el arquero crema, que en el 2009 fue campeón nacional.

Con respecto al respaldo que tuvo en las redes sociales, el arquero agregó: “Estoy muy agradecido por la confianza y el apoyo del hincha, no me lo esperaba. Me he quedado sorprendido”. Acá comienza su cómic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY