0

“No soy titular”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una sonrisa de oreja a oreja, el técnico Óscar Ibáñez, junto al Director Deportivo “Chemo” del Solar y el aún administrador Bravo de Rueda, presentaron ayer en conferencia de prensa a Raúl Fernández, quien dijo que Carvallo tiene ventaja sobre él y que no se siente titular.

“Yo no conozco equipo en el mundo en donde un jugador hace un contrato con el titularato fijo, el titularato se lo gana día a día y al que le toque estar se le debe apoyar en todo. Sé que José tiene ventaja sobre mí y solo me queda trabajar”, indicó el popular “Supermán”.

Acto seguido, explicó las razones de su vuelta. “El gran factor que pesó para volver es porque soy hincha de la ‘U’. La propuesta que me sedujo fue volver a casa y estar cerca a mi familia; hay cosas personales que me hicieron regresar”, dijo.

Ibáñez también respaldó su llegada. “El puesto de arquero es sensible y esto me da ahora un dolor de cabeza lindo. Es bueno tener tanta calidad en un puesto”, señaló el DT. La pelea será dura. ¿Carvallo o Fernández?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY