0

Joao "Rayo" Contreras y la frase con la que busca equipo: "Yo soy inmortal" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gladiador de la vida. Un rayo no pudo parar a Joao Contreras que busca una oportunidad en la Primera División, no le importa donde, solo quiere cumplir su sueño. A sus cortos 21 años, jugó la Copa Perú y el torneo de Reservas logrando siempre destacadas actuaciones.

Precisamente, se coronó campeón del Torneo de Reservas en el año 2012, siendo fundamental en uno de los encuentros que los encaminó a la final. El popular "Rayo" marcó el tercer gol de su equipo en la épica victoria por 3-2 ante Inti Gas en Ayacucho.

"Literalmente, soy inmortal. Yo me caracterizo como un jugador que no le gusta perder y que va a luchar hasta el último. Algunos pensarán que yo no puedo jugar, quiero aprovechar para decirle a todos que estoy bien y entrenando. Yo pasé una etapa en Juan Aurich. Me gustaría concretar mi llegada a un club, no importa si es de provincia o en Lima", comentó Joao.

“No tengo ninguna secuela, pero de acá a cuatro meses debo hacerme otros exámenes para ver como voy evolucionando, pero la verdad me siento bastante bien” finalizó.

EL DATO

Su principal referente en el fútbol fue Roberto Carlos, su estilo al ejecutar los tiros libre, el constante ida y vuelta y la potencia que el ex jugador del Real Madrid le imprimía en su juego. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY