0

La gran familia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los primeros rayos del sol, el plantel de Alianza Lima arribó al país después de quince días de entrenamientos y ensayos en España, y como era de esperar concitó la atención de la prensa y de algunos hinchas.

Los jugadores que se animaron a declarar resaltaron la pretemporada en Europa y recalcaron que pese a ningún triunfo, los amistosos ante rivales con mayor rodaje que ellos, deberán hacer lo suyo cuando se juegue por los puntos.

Cuando las interrogantes tuvieron como enfoque a Huracán, el rival a ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Víctor Cedrón, Christian Cueva y Marcos Miers, se llenaron de confianza.  “Los partidos en España nos dieron el nivel para afrontar bien la Prelibertadores”, dijo el zurdo Cedrón. “Ganar el campeonato es otro de nuestros objetivos”, tomó la palabra “Cuevita”.

Sin embargo, antes del 27 de enero, fecha que reunirá a miles de hinchas en el estadio de Matute con motivo de la “Noche Blanquiazul”, evento cuyo plato de fondo es el duelo con Fénix, Alianza chocará ante  César Vallejo en el coloso victoriano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY