0

Universitario: José Carvallo y sus exigencias para permanecer en cuadro crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de decir que existe una guerrita entre José Carvallo y Raúl Fernández. Para nada. Ambos, profesionales al 100%, están dispuestos a pelear el puesto con mucha lealtad.

Sin embargo, el representante de Carvallo, el titular hoy por hoy para el comando técnico, hay situaciones que no convencen y han generado incertidumbre en el golero que campeonó con Universitario de Deportes en el 2013.

“Su primera sensación fue de incertidumbre. José no entendía qué estaba pasando (con la llegada de Raúl Fernández). José tiene contrato con Universitario de Deportes hasta diciembre 2015”, señaló Paul Valderrama, agente de Carvallo, al programa Blanco y Negro.

Lo que pide el representante es igualdad de condiciones en cuanto a contrato (Fernández tiene cuatro años de ligazón y Carvallo solo uno) y a lo deportivo también.

“José se ha ganado a pulso el lugar donde está ahora en Universitario. Él necesita la continuidad y es por eso que apuntamos a un proyecto serio para él. Si la ‘U’ lo propone nos quedamos, si no, nos vamos. Solo queremos saber bien cuál es el plan de Universitario de Deportes con el futuro de José, nada más”, acotó.  Hoy “Chemo” deberá decir si propone algo, si no Carvallo se va a Melgar.

EL DATO

Un total de 15 mil dóalres le ofrece Melgar a Carvallo y contrato por tres años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY