0

Negro por venir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La temporada anterior cuando no aparecía Mauro Guevgeozián, lo hacían volantes: Christian Cueva y Gabriel Costa. Nunca un nueve. Mauricio Montes y Juan Diego Gonzales Vigil, los otros delanteros, eran suplentes y el “Topo” era difícil que juegue con más de un delantero.

El sistema lo acoplaba al “Armenio” porque sentía que no tenía un complemento ideal, sin embargo, con la llegada del colombiano Carlos Preciado el panorama cambió para la Copa Libertadores que se viene.

Ayer ambos demostraron que están para ir desde el vamos. Incluso, en la previa a su primer práctica juntos, ambos se regalaron girasoles. “Sé de las condiciones de Preciado y creo que será un gran aporte para lo que buscamos”, dijo el atacante “yorugua”.

Pero la cortesía la comenzó el cafetero, quien tiene el mandamiento que en esta vida todo es felicidad y mucha salsa. “Será lindo jugar al lado de Mauro Guevgeozián, demostró que es un gran delantero a lo largo de su etapa en Alianza. Ojalá nos vaya de la mejor manera”. Contundente el ex León de Huánuco.

LA ROMPIERON

 En los trabajos ayer por la tarde en el estadio Alejandro Villanueva, ambos atacantes dejaron una buena impresión en todos sus compañeros. Bien en  los remates de larga distancia y al momento de romper líneas.Para el DT victoriano ambos son dos de sus cartas principales en lo que se viene. Ni un Huracán será suficiente para desaparecerlos. ±

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY