0

SÍ SE PUEDE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay peros, ni errores que valgan. La selección peruana Sub 20 se juega hoy (7:10 p.m.) la clasificación al hexagonal final ante Paraguay. Si bien el empate basta lograrlo, Perú saldrá a ganarlo.

Tras la victoria a los bolivianos, los pupilos de Víctor Rivera han recuperado la confianza y seguridad tan necesaria para este tipo de partidos definitorios. La idea es mostrar una cara similar a la que se tuvo ante Ecuador en el debut.

No obstante, las falencias desnudadas ante Argentina y Bolivia han llevado al “Chino” ha aplicar correctivos en defensa.  Ello, sumado a la suspensión de Pedro Aquino por expulsión, tendrá como consecuencia más de un cambio en la oncena titular.

Así, Jeremy Rostaing ingresará en lugar del sancionado Aquino; mientras que Sergio Peña ocupará el puesto Fernando Canales con la finalidad de darle mayor claridad a la ofensiva nacional.

Por último, Aurelio Gonzáles-Vigil dejará su lugar a Roberto Siucho, quien ante los altiplánicos dejó una gran impresión. De esta manera saldrá Perú: con los cuidados del caso, pero con la ambición de ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY