0

Universitario: José Carvallo será titular esta noche ante Deportivo Cali

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo será titular esta noche ante Deportivo Cali
José Carvallo será titular esta noche ante Deportivo Cali

Lo amarran. Tentado por la buen oferta de Melgar, en dónde tenía la titularidad asegurada, José Carvallo le solicitó ayer a “Chemo” del Solar, Director Deportivo, la rescisión de su contrato, que lo deje partir, pues en Universitario de Deportes no hay un plan deportivo a futuro con él. Esto, claro está, desde la contratación de Raúl Fernández por cuatro años y un mejor sueldo.

Sin embargo, el Administrador Fernando Bravo de Ruedo se negó a aceptarle su salida y se cerró en qué debía de respetar su contarto vigente hasta fin de año. Empero, Carvallo, junto a su agente Paul Valderrama, aduciendo que ellos buscan tener continuidad pensando en una futura convocatoria a la Copa América.

El tema es que el administrador temporal pidió una cifra demasiado elevada para darle su pase y que se vaya. Empero, lo que pedía era inalcanzable.

Al final, y a pesar de su molestia, Carvallo se quedará en la “U” y hoy estará en la “Noche Crema” atajando ante Deportivo Cali. Competirá con todo con Fernández, pero...Su empresario Paul Valderrama, por otro lado, ayer cambió su discurso y aceptó que Carvallo se quedará.

Pero, ojito a esto, hay gente del círculo de Carvallo que creen que Bravo de Rueda solo piensa en su conviencia y no en lo que pueda sentir Carvallo que busca asegurar su futuro.

EL DATO

carvallo gana 8 mil dólares mensuales en la actualidad

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY