0

Universitario cayó 2-0 ante Deportivo Cali en la 'Noche Crema' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La "Noche Crema" no fue una fiesta total. Muy aparte de los fuegos artificiales, la banda de rock y el homenaje a ex  jugadores, Universitario vie empañada su presentación al caer por 2-0 ante Deportivo Cali. Los cremas fueron inferiores a los colombianos que pudieron hasta terminar goleando en el estadio Monumental.

Los primeros minutos, el cuadro de Universitario  tuvo un ligero control del partido con Guarderas y Gutierrez que buscaban los espacios para que Alemanno pueda generar peligro. Por un lado estaba Flores que poco a poco pasaba por la banda haciendo daño la defensa colombiana.

Por su parte, Cali apelaba a los pelotazos largos a las espaldas de los defensas. Empero, Benincasa y García se mostraban solidos en defensa.

Conforme pasaban los minutos los "cremas" comenzaron a crear más situaciones de gol como la de Alemanno a los 16' cuando trató de hablitar para que Flores puede definir. Para su mala suerte, un defensor colombiano cerró bien la jugada.

Acto seguido, Deportivo buscó el contra ataque que al final pudo ser disuelto por García. Sobre los 30' Candelo tuvo en sus pies el primer gol colombiano. Empero, su  llegada por el segundo palo  fue tardía para meterla en el arco de Carvallo.

Para la segunda mitad, Deportivo Cali tuvo el control del partido solo hasta cuando hizo el gol. A los 61' Murillo muy cerca del golero Carvallo anotó el primero de un fuerte remate tras un pase de Preciado.

Tras el tanto, la U recién se puso las pilas y se fue en busca del empate. Centros por derecha, por izquierda pasaban por el área colombiana pero los jugadores cremas no lobraban conectar. Primero Alemanno intentaba de cabeza pero su disparo se iba a fuera. Luego Flores hacía lo mismo con la misma suerte. 

Grossmuller empujaba el equipo para emparejar el marcador abriendo los flancos con Chavez y Flores.

Empero, las ganas de buscar el gol en la U le ocasionaron errores en defensa que fue aprovechado por el cuadro colombiano. A los 88' en un contra ataque, Perez venció el arco de Carvallo.

FORMACIONES

Universitario: Carvallo, Chávez, García, Benincasa, Ampuero, A. Gonzales, Guarderas, Flores, Grossmuller, Gutiérrez y Alemanno. DT: Óscar Ibáñez.

Deportivo Cali: Hernández, Giraldo, Mera, Nasuti, Fabra, Pérez, Guazá, Cabezas, Medieta, Preciado y Murillo. DT: F. Castro.

PREVIA

Comienza la historia. Universitario de Deportes se presentará en sociedad hoy 22 de enero desde las 8 p.m. La denominada "Noche Crema" será la ocasión para dar a conocer a su nuevo plantel que luchará por un nuevo título este 2015. Deportivo Cali, cuadro colombiano se encargará de probar al nuevo equipo de Oscar Ibáñez en el estadio Monumental. (televisado por CMD).

A través de sus cuentas de redes sociales, Universitario comunicó que el cuadro colombiano será el rival a vencer en el primer amistoso con público del 2015, como parte de la pretemporada.

La 'U' se encuentra haciendo los respectivos trabajos de pretemporada en Campo Mar, donde el entrenador del equipo, Óscar Ibáñez, va armando el equipo que disputará este compromiso.En este partido, se espera ver el nivel futbolístico de sus flamantes refuerzos extranjeros: el volante Carlos Grossmüller, el defensor Braynner García y el delantero Liber Quiñones.Pero Universitario, tendrá un duro duelo porque entre los jugadores del Deportivo Cali, destacan el argentino Cristian Nasuti, ex River Plate, Monarcas Morelia de México, entre otros; y el experimentado volante colombiano Andrés Pérez, de amplia trayectoria en el fútbol argentino en clubes como San Lorenzo, Arsenal y Quilmes.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, García, Benincasa, Ampuero, A. Gonzales, Guarderas, Flores, Grossmuller, Gutiérrez y Alemanno. DT: Óscar Ibáñez.

Deportivo Cali: Hernández, Giraldo, Mera, Nasuti, Fabra, Pérez, Guazá, Cabezas, Medieta, Preciado y Murillo. DT: F. Castro.

La preventa de entradas para este duelo será a partir del 9 de enero, se sabe también que habilitarán las cuatro tribunas del Monumental del Ate.

PRE- VENTA 1 (9 al 12 de enero)

Norte S/. 15Sur S/. 15 (2 x 1)Oriente S/. 35Occidente S/. 50

PRE-VENTA 2 (13 al 18 enero)

Norte S/. 25Sur S/. 10Oriente S/. 50Occidente S/. 75

VENTA (19 al 22 enero)

Norte S/. 30Sur S/. 15Oriente S/. 70Occidente S/. 100Butaca S/. 150

PUNTOS DE VENTA:

Norte y Sur en el Estadio Lolo Fernández y Estadio Monumental UOriente y Occidente en ‪Teleticket‬ de Wong y MetroEL DATO:Cada hincha solo podrá comprar cuatro entradas por persona mientras los niños menores de 10 años ingresarán gratis en compañía de un adulto con su respectivo boleto a cualquier tribuna.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY