0

Ya piensa en la copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada día que pasa, César Pereyra va conociendo más a sus compañeros y contangiándose del estilo de la “Raza Celeste”. El “Picante” está con la pólvora encendida y espera estrenarse con gol en su presentación ante el hincha rimense.

El experimentado atacante argentino no se amilana por la responsabilidad de goleador con la que llegó al Perú. Lo toma como un impulso para llevar a lo más alto a Cristal: ser bicampeón y hacer una fantástica Libertadores.

“Los objetivos que tengo con el grupo es pelear todos los frentes. Sé que la exigencia es alta, puesto que el equipo fue campeón la última temporada. Es un reto lindo. La idea es llegar lejos en la Libertadores”, expresó Pereyra.

La adaptación a sus compañeros en ataque: Sergio Blanco e Irven Ávila, viene siendo positiva. El argentino considera que en poco tiempo se entenderán a las mil maravillas.“Existe un plantel con talento y condiciones. Hay jugadores de buen pie de media cancha hacia adelante y eso simplifica muchos las cosas. Hay grandes expectativas”, agregó el “Picante”.

Este sábado ante los quiteños, Pereyra confía en comenzar con pie derecho su romance con el “Extremo” y toda la hincha celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY