0

Aún está verde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo comenzó entre luces de colores, de cantos con el corazón, de entrega total desde las graderías, de jugadores desfilando bien bonito con sus uniformes nuevos. Pero todo terminó como un tour de medianoche por el cementerio Presbítero Maestro.

Así la “U” se dio a conocer frente a su gente, en la “Noche crema”, cayendo por 2-0 frente a Deportivo Cali, un equipo que cada vez que puso quinta nos dejó como ticos en carrera de Ferraris. Estaban en otra sintonía los cafeteros.

Carlos Grossmüller nunca se complementó con Édison Flores ni Christofer Gonzales. Germán Alemanno fue una isla en el ataque y las esperanzas que generó este cuadro en la Copa Bandes, simplemente se fueron al deshuesadero.

José Carvallo, quien sabe que tiene a “Superman” en el banco, no tuvo culpa en los tantos de Andrés Pérez (61’) y Miguel Murillo (68’). El primero corrió tanto, que dejó a la defensa crema entre dudas.

El segundo fue de pura contra y los dirigidos por Óscar Ibáñez perdieron el orden. Ni los ingresos en la etapa complementaria ayudaron para que se cambie el panorama.Por ahora la “U” se fue de su casa en medio de muchas dudas y miedo, con la única idea de que tendrá a la número 12 en las tribunas. Pero ojo, el hincha también necesita ser feliz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY