0

El día de LA RAZA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting cristal quiere ser tapa en todos los medios este año y por ello comenzó a renovarse mostrando su nueva piel confeccionada por Adidas.

En medio de ritmo, color y mucha diversión, de forma oficial, el vigente campeón del fútbol peruano presentó su nueva “mica” para el 2015, que lo acompañará en la Copa Libertadores y el torneo doméstico.

A esta ceremonia acudieron  el ex jugador Roberto Palacios,   en representación del club cervecero, así como el popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio”, Erick Elera, junto a los integrantes de los Hermanos Yaipén, quienes fueron los primeros afortunados en recibir la “mica” oficial  para esta temporada.

“Esta camiseta tiene el color del cielo y el mar. Cristal será bicampeón y buscará el título en la CopaLibertadores”, sostuvo el “Chorri” emocionado.

La marca Adidas presentó  importantes cambios respecto a la camiseta del año pasado, pues vuelve al color celeste, lo que dejó encantado a los personajes e hinchas que fuera del local lograron que sus ídolos salgan para tomarse fotos y dejar sus autógrafos.

“Roberto Palacios es el ídolo rimense y la camiseta está espectacular, digna del campeón y que el ‘Chorri’ te la entregue es un orgullo”, agregó el cantante y actor Erick Elera.La primera vez que se utlizará esta camiseta será mañana 24, en “La Noche de la Raza Celeste”, cuando Cristal enfrente al LDU de Quito en el Nacional.De otro lado, se confirmó que el homenajeado del sábado será el ex defensor Orlando “Chito” de la Torre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY