0

En el corazon del hincha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria es complicado que el hincha esté alejado de los protagonistas. Nunca abandonan, siempre acompañan en las buenas y en las malas. Y ahora que están a punto de iniciar su camino en la Copa Libertadores, el respaldo es total.

Sucede que el plantel de Guillermo Sanguinetti recibió ayer la visita de los fanáticos blanquiazules. Con los que más se tomaron fotos fue con Mauro Guevgeozián y Carlos Preciado, para muchos la dupla que debería estar en el ataque del “Topo”.

“Muchachos, con ustedes dos la hacemos arriba”, “tenemos los goles asegurados”. “Mauro, por fin, tendrá un acompañante de peso”, gritaban a su salida del Alejandro Villanueva. La foto no miente.

Como se recuerda, en días previos ambos se llenaron de elogios. Para el “Armenio” la llegada del cafetero es clave. “He seguido su juego y es bienvenido al club. Sabemos de sus condiciones y estoy seguro de que será de gran ayuda en el ataque”, mencionó el yorugua.

Por su parte, Preciado no se quedó atrás con los adornos y  le regaló flores a Guevgeozián. “Será lindo jugar al lado de Mauro, todos sabemos de sus condiciones y creo que complicaremos a muchos”, expresó el colombiano.

Los flashes y los autógrafos acompañaron la jornada involvidable que se vivió ayer en la mañana de Matute.  Alianza Lima llega con todo para su presentación a nivel internacional y sueñan con llegar lejos de los pies de su artillería.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY