0

Real Garcilaso: Brian Sarmiento posó con la 'celeste cusqueña' y dijo que dará pelea en el torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tremendo jale. Real Garcilaso presentó en sociedad al volante argentino Brian Sarmiento, bautizado como el “Messi Cusqueño” porque en la cancha la “rompe” como la “Pulga”. El “Che” posó con la camiseta de la “Máquina Celeste” y prometió entregarse al máximo por su nuevo equipo.

“No dudé en venir a Real Garcilaso porque se trata de un club muy ambicioso que en los últimos años ha peleado en la parte arriba de la tabla”, declaró el ex jugador de Quilmes. Asimismo, el “Currito”, quien mide 1.66 cms, dijo que se adaptará fácilmente a la altura.

“No será un problema porque ya he jugado en ciudades de altitud. Lo más importante es comenzar a trabajar y meterme al grupo”, agregó.

De otro lado, el entrenador Mariano Soso opinó sobre el grupo “B” del Torneo del Inca donde su equipo peleará con la “U”, Vallejo, UTC, León de Huánuco y Alianza Atlético.“Creo que es una serie pareja, en el fútbol peruano los grandes dejaron de ser favoritos y los clubes de provincias somos los protagonistas. Vamos a dar pelea”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY