0

Agüita de ‘Coco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El norte le viene bien a Jorge Bazán, quien decidió probar suerte en otros lares y llegó a un acuerdo con Alianza Atlético para la temporada 2015.

El ex volante de Aurich aceptó la oferta del “Vendaval” y convencido por la buena labor y seriedad del técnico Teddy Cardama se mudó a Sullana, donde ya trabaja con el elenco churre en la pretemporada.

De esta forma “Coco” intenta reinventarse luego de una temporada sin brillo en el Aurich. La idea es volver a ser ese jugador descollante que apareció con fuerza en Alianza, y sabe que para lograrlo necesita esforzarse al máximo.

“Depende de mí volver a ser el de antes, quiero trabajar bien para lograr grandes cosas y que el equipo sea protagonista en su retorno a primera división”, sostuvo el volante.

De otro lado, los norteños intensifican sus labores para lograr el éxito. La directiva busca sellar la llegada de un par de refuerzos más y concretar unos duelos amistosos que les permitan afinar la máquina antes del inicio de la temporada. Aurich, Vallejo y UTC son alternativas para jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY