0

Chimpunes afilados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ALEXANDER SUCCAR es el principal pilar de la clasificación de nuestra Sub 20 al hexagonal final del Sudamericano. Sus goles fueron vitales para la “blanquirrojita” y amenaza con brillar también en la próxima ronda del certamen.

En un partido cerrado ante Paraguay, el ariete aprovechó la primera chance que se le presentó a los nuestros para inaugurar el marcador en Colonia. Su gol fue crucial para el empate definitivo que confirmó nuestro boleto a la siguiente fase. Ahora va por la revancha este lunes ante Argentina.

“Se cumplió el primer objetivo y ahora vamos por más. La clasificación al Mundial es el próximo objetivo. A Argentina ya lo enfrentamos, conocemos sus fortalezas y puntos débiles”, comentó el artillero del combinado patrio.

Con respecto a la polémica que se armó por un supuesto arreglo con los guaraníes para empatar y eliminar así a Ecuador, el delantero celeste pidió ignorar a los críticos “sin fundamento alguno”.

“No sé de dónde sacan eso de que hubo acuerdo con Paraguay. Nosotros necesitábamos empatar y lo conseguimos. Nada más, los demás que hablen lo que quieran. Sin embargo, aún no hemos ganado nada y lucharemos todos los partidos por el Mundial”, comentó.

Cabe señalar que Succar, con tres dianas, es uno de los máximos goleadores (la lista la encabeza Giovanni Simeone con seis) y espera prolongar su racha. “Es lindo anotar y confío en seguir por esa senda, pero lo más importante es que Perú consiga ganar”,sentenció el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY