0

¡Qué tal feeling!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la cancha, lo único que tienen en común Marcos Miers y Carlos Preciado es el amor por la “mica” de Alianza Lima. Después, cada uno defiende su territorio como puede y buenas noches los pastores.

Ambos son los jales bomba de la Administración para que los íntimos afronten de la mejor manera la Copa Libertadores y el Descentralizado. Precisamente, el guaraní y el cafetero se juntaron ayer para el lente de Alianza Lima Noticias.

“Se nos vienen retos muy importantes, pero estamos trabajando de la mejor manera. La pretemporada en España ayudó en gran medida”, dijo Miers. El “paragua” también saludó la contratación del colocho.

“Es un delantero muy rápido y su aporte nos ayudará muchísimo”, agregó. El colombiano no se quedó callado y le respondió con todo: “Como buen paraguayo, Marcos es un jugador que nos apoyará bastante en defensa. Hay un plantel importante de jugadores”.

Alianza Lima está tomando  su mejor forma, y su defensa y ataque van a dar que hablar en lo que se viene. Serán un solo puño y el “Topo” lo siente en cada entrenamiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY