0

Raza de CAMPEóN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL NACIONAL se pintará color del cielo, pues hoy albergará la fiesta del actual monarca, del campeón de nuestro fútbol. Sporting Cristal se presenta hoy ante su afición con la promesa de emular sus momentos de gloria para este 2015. LDU de Quito será el primer examen en la “Noche de la Raza Celeste”.

Uno a uno saldrán los integrantes de la plantilla bajopontina al gramado del primer escenario deportivo del país. Claro, todos recibirán la ovación desde las cuatro tribunas.

Como la ocasión lo amerita, Daniel Ahmed alista su once de gala para no contrastar con el marco que alista el hincha rimense en el recibimiento. Las novedades serán Josué Estrada,  Matías Martínez, Josepmir Ballón y César Pereyra, los refuerzos que hoy serán titulares.

Por su parte, el cuadro norteño llega hoy a Lima (7:30 a.m.) con todo su poderío buscando arruinarle el festejo al pueblo celeste. Norberto Araujo, ex Cristal, es la principal figura de los “ecuaches”, quienes amenazan con arruinar los festejos del pueblo celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY