0

Un cafecito y nada más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿vuelve markarián? Ni de broma quieren escuchar eso los hinchas. Sin embargo, el directorio de la FPF encabezado por el presidente, Edwin Oviedo, coincidió en Uruguay con el ex técnico de la bicolor.

En la reunión hablaron del proceso pasado y el “Mago” se animó a dar consejos para mejorar el trabajo en la bicolor. Los directivos recogieron su experiencia y también le agradecieron por su trabajo.

En otro momento de la reunión, el uruguayo saludó el cambio del fixture de las eliminatorias. Según el “Mago”, enfrentar a Paraguay de local, luego visitar a Chile, de allí recibir a Brasil y viajar a Ecuador era “perjudicial” porque “al final de la cuarta fecha solo podías sumar 3 o 4 puntos”.

Para llegar a esta conclusión, Markarián ponía como argumento la diferencia que había entre el poderío futbolístico de la “sele” y sus rivales.

Sin duda, el “yorugua” hubiese preferido arrancar con Bolivia o Venezuela, aunque ni así estaba asegurada la victoria ya que el problema de su equipo fue su falta de liderazgo como técnico, la indisciplina y el escaso compromiso de los jugadores.

 En la actualidad, Perú necesita un entrenador que, además de capaz, tenga mucho carácter para no dejarse dominar por los pesos pesados y los engreídos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY