0

Una pareja explosiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que faltan ajustar algunos detalles en las transacciones de Carlos Ascues y Jean Deza, LÍBERO confirmó que ambos jugadores serán inscritos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América.

Como se recuerda, el libro de pases en Europa se cierra el sábado 31 de enero. En Matute tienen claro que están contra el tiempo, pero confían en que los dos jugadores puedan estar en el torneo internacional.

Claro, los íntimos primero tendrán que eliminar a Huracán de Argentina en primera fase de la Libertadores y recién, en la etapa de grupos (contra Cruzeiro de Brasil, Mineiros de Venezuela y Universitario de Sucre de Bolivia), aparecerán el “Patrón” y el “Ratón”.

“No quiero hablar mucho del tema porque aún no firman ambos jugadores, pero lo cierto es que estarán inscritos en la lista de buena fe para la Libertadores”, nos mencionó la administradora, Susana Cuba.

Deza aún pertenece al Montpellier de Francia, mientras que Ascues al Panetolikos de Grecia. Pese a ello, las conversaciones con sus clubes estarían avanzadas para que se enfunden la blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY