0

Sporting de Lisboa con André Carrillo de titular venció 1-0 a la Académica por la liga de Portugal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Lisboa vs. Académica: La "Culebra" jugó hasta los 62'
Sporting Lisboa vs. Académica: La "Culebra" jugó hasta los 62'

El cuadro de Sporting de Lisboa sigue escalando posiciones en la Liga Portugal. Hoy venció al Académica por la mínima diferencia y con la presencIa del jugador ofensivo André Carrillo hasta los 62' del segundo tiempo. El gol de la victoria lo anotó João Mário a los 76'.

Los once de Marcos Silva tuvieron un ligero dominio del partido durante la primera mitad. Carrillo y el colombiano Montero fueron los que más  intentaron la apertura del marcador frente al arco del brasileño Lee.

La "Culebra" como es costumbre, hizo lo suyo por la banda, tirandose por ocasiones por el centro. Montero se ocupó de generar el peligro en el área de la Académica. Empero, la claridad en ataque no fue consumada por lo menos en el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, las cosas mejoraron en el Sporting que pudo bregar ante un Académica que hizo buenas labores defensivas. Una clara de gol tuvo el cuadro visitante que pudo ocasionar la caída del local.  Alexandre asustó el arco de Patricio. Solo asustó. A los 62' Silva decidió sacar a Carrillo para hacer ingresar a Mané.

A los 76' llegó la apertura del marcador en el estádio José Alvalade. El portugués João Mário marcó con una buena definición sobre el arco de Lee. Minutos más tarde Nani tuvo el segundo en sus pies pero se la perdió.

 

EL DATO

Sporting de Lisboa sumó 39 puntos y es tercero en la Liga Portugal donde Benfica es líder con 46 puntos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY