0

Juan Aurich empató 1-1 ante la César Vallejo en la "Noche Roja"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la "Noche Roja" el cuadro del Juan Aurich igualó 1-1 con la César Vallejo en el estadio Elías Aguirre. El "Ciclón del Norte" se presentó en sociedad con todos sus refuerzos ante un elenco "poeta" que también mostro todo su equipo versión 2015.Los chiclayanos iniciaron las acciones con algunos refuerzos en el equipo como Ubierna, Valoyes, Ross, Tejada y el golero Gallese. Empero, a los 9´el volante Donald Millán sorprendió al portero rojo con una buena definición.Tras el tanto, el cuadro de Roberto Mosquera estuvo cerca de emparejar la cuenta pero no logró definir con claridas las situaciones de gol.Para la segunda parte, tanto Mosquera como Franco Navarro hicieron sus variaciones. El resultado positivo llegó para el "Ciclón". A los 51' el argentino Germán Pacheco definió de un fuerte remate ante la gran candidad de público que asitió al Elías Aguirre.El resto del partido fue puro tramite. El juego se centró en el medio campo, terminando las jugadas en tres cuartos de campo de cada uno.FormacionesJuan Aurich: Gallese; Delgado, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Ubierna; Valoyes, Ross; Tejada, Rengifo. (JA)César Vallejo: Martinuzzi; Requena, Riojas, Álvarez, G. Guizasola; Ciucci, Cruzado; Quinteros, Millán, Chávez; Montes (UCV) 

PREVIO

Fiesta asegurada. La "Noche Roja" denominada así por el Juan Aurich, vigente subcampeón del Descentralizado, se realizará mañana con bombos y platillos en el estadio Elías Aguirre. El ingreso al recinto será completamente gratis.

Los chiclayanos tendrán como rival en su presentación al César Vallejo. Las puertas del estadio se abrirán a las 6 de la tarde. Las tribunas de Oriente y Occidente están habilitadas, según se puede leer en el comunicado publicado por la Oficina de Prensa.

El encuentro se iniciará a las 8 p.m. y tendrán un espéctaculo musical y de fuegos artificiales. Promete ser mejor que las presentaciones que se llevaron acabo en la capital.

LEE EL COMUNICADO QUE PUBLICÓ JUAN AURICH

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY