0

Demasiado Chicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva Zelanda, país donde se realizará en unos meses el Mundial de la categoría, nunca estuvo tan lejos de nosotros. La derrota de ayer frente a Uruguay por 3-1 en el hexagonal, dejó a los dirigidos por Víctor Rivera en estado de coma.

El cotejo se desarrolló en el estadio Gran Parque Central, donde Nacional juega de local. Los celestes gracias a Franco Acosta (28’), Gastón Pereira (56’) y Mauro Arranbari (77’) lanzaron los tres cuchillazos.

La escuadra del “Chino” quiso reaccionar para los minutos restantes y encontró en Adrián Ugarriza (66’) el descuento. La ilusión se instaló en toda la banca blanquirroja.

El compromiso no modificó su resultado. Nos fuimos con la misma sensación de siempre, de que sobre el final quisimos despertar, pero el tiempo nos ganó. La bicolor volvió a caer en Uruguay y sus esperanzas cada vez son menores.A TOMARNOS UN CAFÉAhora el próximo rival de los nuestros será Colombia, que ya mostró todos sus pergaminos. Luego vendrá Brasil y Paraguay, dos rivales de gran nivel. El camino es difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY