0

NO TE ME PONGAS BRAVO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el hincha sufre con los partidos y más allá de ellos, las autoridades que manejan el club siguen alargando las soluciones. La elección del nuevo administrador en Universitario tendrá que esperar un poco más. Al menos hasta el próximo martes.

La reunión de la Junta de Acreedores que se llevó a cabo ayer en la sede del Indecopi, con la presencia de la Sunat, no cumplió los objetivos esperados. La sesión se postergó y con él la aprobación del Plan de Reestructuración, así como la designación del nuevo administrador.

La cita, que inicialmente tenía en agenda la elección del nuevo administrador –la misma que todo indicaba recalaría en César Vento–, fue alterada. La Administración de Bravo de Rueda buscó primero analizar el tema del Plan de Reestructuración.y todavía no...Esta postura generó la incomodidad de algunos acreedores. Más aún porque todavía existen detalles por revisar en dicho plan para luego llevarlo a su deliberación.

Con este impasse, se sugirió la suspensión de la Junta y la postergación hasta el martes 3 de febrero. De esta manera, Bravo de Rueda, Rosales y compañía consiguieron un poco más de oxígeno.

“Faltan algunos detalles por acordar, pero estamos manejándolo. El plan está bien elaborado. La venta de algunos terrenos (Campo Mar y ‘Lolo’) es parte de la idea”, indicó el hasta ahora administrador, quien ratificó a Raúl Rosales como su postulante para reemplazarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY