0

Santo milagroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La consigna de la San Martín esta temporada es recobrar el brillo a como dé lugar y para ello se ha preparado de gran forma. Por eso en su último partido de práctica volvió a demostrar su poderío y derrotó por 3-2 a la escuadra de Ayacucho FC.

Los santos parecen haber hallado la regularidad deseada y han destacado en su pretemporada. De la mano del técnico Cristian Díaz se han convertido en un cuadro arrollador y dinámico, gracias al aporte de sus buenas incorporaciones.

Ayer en el estadio Miguel Grau del Callao volvieron a  dar cuenta de esa fuerza. Alejandro Hohberg y los argentinos Velasco y Carabajal fueron los autores de los goles estudiantiles, en un partido que regaló muchas emociones de principio a fin, incluso con una pequeña gresca que por suerte no pasó a mayores.

Por su parte, el cuadro ayacuchano también mostró cosas interesantes, y descontó con goles de Miguel Torres y el golero Mario Villasanti (de penal).Así ambos equipos quedaron listos para su estreno en el Torneo del Inca la próximasemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY