0

Sueltan el tanque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vienen los goles. El delantero uruguayo Líber Quiñones está completamente recuperado del desgarro al muslo y será de la partida el próximo domingo ante León de Huánuco en el Monumental.

El “Tanque” tuvo unos minutos ante Emelec en Ecuador, pero no pudo brillar. Su debut pasó desapercibido entre los hinchas, quienes esperan que sea la solución a la falta de gol.El “charrúa” hará dupla con Germán Alemanno. Será el “9” de área mientras que “Ávatar” jugará por fuera para aprovechar su velocidad y habilitar a su socio.

“Tengo unas ganas tremendas de debutar en el Monumental con nuestra gente. Sería lindo anotar y celebrarlo con la Trinchera, que ese día de la Noche Crema me dejó impresionado”, aseguró.

Quiñones sabe que llevar puesta la camiseta de Universitario también significa tener sobre los hombros la mochila pesada de la presión.

“Los futbolistas convivimos con la presión. Hay presión en los entrenamientos, en los partidos, yo me siento preparado para asumir el reto, sé que como delantero me van a exigir más y responderé”, manifestó el refuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY