0

Antonio Gonzales: "Universitario tiene historia, estirpe, garra y eso no te lo da el dinero"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Universitario de Deportes son conscientes de que los demás equipos (Alianza, Cristal, Melgar, Vallejo, etc) se han reforzado bien, que tienen la billetera mucho más gruesa que ellos, pero eso para nada los amilana ni les baja la moral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce fecha, hora y lugar de los partidos de la primera fecha del Torneo del IncaToño Gonzales, el capitán, fue claro al señalar que hay algo que la “U” tiene y que el dinero nunca te lo brinda.“Por más que otros equipos se hayan reforzado bien, en la cancha son ‘11 contra 11’ y Universitario tiene historia, estirpe, garra y eso no te lo da el dinero. Todos sabemos que estamos en el más grande y ese es nuestro plus ante equipos de mayor poder económico”, dijo.Igual piensa Juan Diego Gutiérrez. “La ‘U’ tendrá que pelear contra el poderío económico de otros clubes que se han reforzado bien, pero en el campo no son Barcelona ni Manchester United”, indicó “Guti”. La “U” se pone recontra fuerte.

EL DATO

En tienda crema aún no asimilan que Raúl Ruidíaz fichará por Melgar, pues un vocero aseguró que en diciembre le ofrecieron renovar, pero él rechazó la propuesta porque aseguró que jugaría en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY