0

¡A beber esta Copa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabaron las pruebas, ha llegado el momento de la verdad, la oportunidad esperada para decirle a toda Sudamérica que esta vez Alianza Lima sí está en la capacidad de pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mostrando una cara distinta que le permita sacar del paso al Huracán argentino.

Desde las 7:15 p.m. sin un alma en la tribuna que los aliente, pero con el convencimiento de que sí se puede, el equipo blanquiazul tendrá que echar a rodar su mejor versión para meterle el primer pinchazo al ‘Globo’.

Y con la seguridad de lo que necesita, Alianza desea derrotar con holgura a los argentinos para hacer el partido más inteligente cuando se devuelva la visita, Guillermo Sanguinetti nos presentará al once que mejor le funcionó tanto en España como en Lima, durante la etapa de ensayos.

De los refuerzos que vinieron harán su debut Marcos Miers en la zaga y Willyam Mimbela en la volante por izquierda, posición habitual de Julio Landauri que no jugará por suspensión al igual que Josimar Atoche.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para darle a los hinchas la primera alegría del año”, señaló Paulo Albarracín.

Por el lado de Huracán, anoche hicieron el reconocimiento del gramado e iluminación de Matute que lucirá vacío por la sanción impuesta por Conmebol por el mal comportamiento de los hinchas locales en duelo con Barcelona por la ‘Suda’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY