0

Poder rojinegro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que su llegada causa albotoro en los hinchas de FBC Melgar, todo los cañones apuntan a la raza goleadora del delantero nacional Raúl Ruidíaz y la seguridad del arquero argentino Daniel Ferreyra.

Ambos tuvieron ayer su primer entrenamiento con el cuadro dominó y completaron ese equipo de ensueño con el que pretenden pelear el título nacional en el año del centenario.Tras la práctica en el estadio Monumental de Arequipa, la “Pulga” reveló que el contrato que lo liga a los rojinegros no es por seis meses, sino por toda la temporada, existiendo una cláusula de emigrar a un club del extranjero si es que se presenta la chance.

“El contrato es por un año y si sale algo (oferta del extranjero) bienvenido sea. Por lo pronto y una vez que solucione el tema y sea oficialmente jugador del club (Melgar) podré dar todas las declaraciones”, sostuvo el delantero, que debió  anoche ya estampar su rúbrica.

Por su parte el golero Ferreyra confía en consagrarse con el “dominó”. “Se ha formado un gran grupo, la obligación es campeonar y para eso nos esforzaremos”, dijo el “Canguro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY