0

Llaman a Felipao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tiempo pasa y los candidatos que eran prioridad para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) parece que tienen otras prioridades. Por ejemplo: Alejandro Sabella dijo que sueña con dirigir a un club de Europa o una selección de por allá. Punto aclarado, tema cerrado.

Entonces, todas las fuerzas  se concentraron en Luiz Felipe Scolari. Tal como lo adelantó LÍBERO, Juan Carlos Oblitas, director deportivo, estará viajando en los próximos días a Brasil para reunirse con el ex técnico del Scratch.

Digamos que existe un acuerdo de palabra y hay interés del estratega brasileño de escuchar a Oblitas. Por ese lado todo bien. Lo que falta es pactar la fecha (sería en los próximos días).LOGROS Y TROPIEZOSComo se sabe, “Felipao” fue campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002; luego agarró las riendas de Portugal en la Copa del Mundo de Alemania 2006.Su última participación fue con el país de la samba, pero sin mucha suerte. Se marchó cuarto, pero entre goleadas y pifias. Tampoco es una maravilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY