0

Alianza, Selección peruana Sub 20, Melgar y Paolo Guerrero protagonizaron la semana negra del fútbol peruano [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una semana negra. Los últimos siete días que pasaron no fueron los mejores para balompíe nacional, donde pasó de todo. Desde duras caídas, hechos condenables y también, una lúgubre actuación en los torneos sudamericanos.

Alianza Lima y una épica derrota. (Martes 3 de febrero) | El club victoriano debutó en la Copa Libertadores 2015 ante Huracán, pero nadie esperó una goleada (0-4) en casa. Esto dejó como saldo una enardecida parte de la barra agredan a los jugadores días después del cotejo.

Crónica de una eliminación anunciada. (Miércoles 4 de febrero) | La selección peruana dirigida por Víctor Rivera fue aplastado (0-5) por Brasil, los muchachos no dieron muestras de reacción y la bicolor sigue sin puntos en el Hexagonal Final.

¿Otra vez Paolo? (Miércoles 4 de febrero) | Si bien Corinthians humilló 4-0 al Once Caldas de Colombia, Paolo Guerrero tuvo un pésimo debut en la Copa Libertadores. El delantero le aplicó un manotazo a Camilo Perez y fue expulsado en la primera parte del cotejo.

Una pobre presentación. (Miércoles 4 de febrero) | En la denominada "Noche Rojinegra", FBC Melgar presentó con bombos y platillos a su plantel para el año de su aniversario. Los arequipeños cayeron ante su gente por 3-2 contra el Independiente de Santa Fe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY