0

Apuesta a ganador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El torneo del Inca se iniciará mañana, y con él tendrás la chance de llenarte los bolsillos haciendo la apuesta correcta. Betsson te brinda la oportunidad precisa para incrementar tus ingresos divirtiéndote con el fútbol peruano.

Con diferentes alternativas, que van desde el campeón del certamen, hasta el ganador de cada grupo y los goleadores de la competencia, la casa de apuestas te ofrece la mejor ocasión para apostar a ganador.

Según un estudio de probabilidades de Betsson, el actual campeón del balompié nacional, Sporting Cristal, es el gran favorito para llevarse el trofeo del primer torneo del año. Lo siguen Alianza y la “U” con menos posibilidades, y por ende mayor pago por la apuesta. El sorprendente Melgar con sus resonantes fichajes también entra en el bolo de favoritos.Si es un apostador osado puede arriesgarse por Vallejo y Aurich, y salir ampliamente beneficiado si se la juega por los equipos norteños.

Así, ahora vivirás el fútbol peruano con más emoción, sabiendo que tu escuadra favorita puede hacerte ganar harto dinero si se corona en el Torneo del Inca. ¡Siéntete dentro de la cancha! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY