0

Llegó la hora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuenta regresiva. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habló sobre la posibilidad que existe de que Luiz Felipe Scolari asuma la dirección técnica de la sele.

Por un tema económico, el caso es complejo, pero todo haría indicar que el “Ciego” se reunirá mañana con “Felipao” en el mismísimo Brasil. “Quién puede negar la trascendencia y la capacidad de Scolari y la cantidad de dinero que ganó en Brasil el último año: seis millones doscientos mil, una cifra irreal para Perú”, señaló en  Radio Ovación.

Oblitas sostuvo: “No es fácil, todo pasa por un tema económico, hay que ser conscientes de eso, hay que hacerlo con mucha calma para no tropezar, es un tema que tengo que explicar, qué es lo que significa venir a dirigir a Perú, qué es lo que queremos y tiene que haber un convencimiento del que viene a dirigir”.

SEMANA CLAVELÍBERO conoció que en Videna tienen claro que la próxima semana será determinante. Tienen plazo para la elección del DT.“Me llegaron muchos currículos, al señor Oviedo también, y muchos nombres se repiten, otros se han mandado a sí mismos”, agregó el director deportivo de San Luis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY