0

Víctor Cedrón evalúa sí seguirá en Alianza Lima, aseguró su representante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Cedrón evalúa sí seguirá en Alianza Lima, aseguró su representante
Víctor Cedrón evalúa sí seguirá en Alianza Lima, aseguró su representante

Las papas sí que están quemando en tienda blanquiazul. Y es que Víctor Cedrón estaría analizando la posibilidad de rescindir contrato con Alianza Lima, luego de ser agredido por Barritas de Comando Sur, quienes ingresaron a Matute con la intención de agredir a integrantes del plantel y al DT Guillermo Sanguinetti, quien presentó esta mañana su carta de renuncia a Susana Cuba.

Ante esto, el representante de Cedrón, Raúl Meza, habló de la posibilidad de que el jugador se aleje de la Victoria. 

"Víctor (Cedrón) está indignado por lo que ha pasado, hasta ese punto de si va a seguir o no en Alianza se verá; él tiene contrato con Alianza, no es una decisión que se pueda tomar de la noche a la mañana, está molesto, es un tema de salud, de una vida. La reacción que han tenido (los barristas) es injusta, no fue el único que tuvo un mal partido, el equipo no funcionó bien, están reunidos en Matute los jugadores y la Agremiación, es prematuro tomar decisiones, los equipos ya están armados", declaró Meza a Radio Ovación. 

Asimismo, el agente de Cedrón desmintió que haya denunciado la agresión en contra de su persona y explicó las razones. "Tenemos excelente relación con Alianza, no creo que sea necesario ver eso de las cláusulas. Víctor (Cedrón) estaba camino a poner la denuncia pero lo llamaron. La zona afectada es la ceja, recibió un golpe en la cara", finalizó.

EL DATO

El choque entre sport Huancayo y Alianza Lima no será televisado. Entérate de las razones aquí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY